Ud. está en: Home » Estilo de Viaje: Caminatas & Treks: Choquequirao, Ausangate Y Colca

Caminatas & Treks en el Sur de Perú 2018 - 2019

El Perú tiene una riqueza cultural a la altura sólo de las grandes y milenarias civilizaciones de la historia de la humanidad.

Los visitantes tienen la oportunidad de internarse en la amazonía o remontarse al pasado para vivir tradiciones andinas preincaicas, incaicas, coloniales y republicanas, manifestadas en la variada gastronomía peruana, en el arte, en las costumbres comunales, en la música, en el uso de la llama como animal de carga andino en una caminata, atravesando paisajes nevados de la Cordillera Blanca, de los Andes, por los Caminos del Inca, en las afueras y dentro del Cusco, en los alrededores del enigmático templo de Chavín de Huantar y en general en la región de los Andes de este país.

Nuestros Tours: Caminatas & Treks: Choquequirao, Ausangate y Colca

Tour Choquequirao Trek 5D/4N

Tour Choquequirao Trek 5D/4N

Visitas a: Cachora, Chikiska, Maranpata y Choqequirao
Frencuencia: Todos los días
Grado Físico:
Precio: USD$ 500.00

DIA 1: Cusco - Cachora - Chikiska Temprano por la mañana viajaremos de Cusco hacia el abra de Curahuasi que esta ubicado a 3,600 msnm. ...

Ver Tour!
Tour Choquequirao Trek 4D/3N

Tour Choquequirao Trek 4D/3N

Visitas a: Choquequirao Ciudad Inca
Frencuencia: Previa Reserva
Grado Físico:
Precio: USD$ 480.00

DIA 1: Cusco - Cachora - Playa Santa Rosa Salimos de Cusco desde las 06:00 am., llegando al pueblo de Cachora en 4 horas apróximadamente. ...

Ver Tour!
!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.