Ud. est en: Home » Destinos: Camino Inca Por Ceja De Selva

Camino Inca por Ceja de Selva

El Camino Inca por ceja de Selva a Machupicchu en Bicicleta, esta es una nueva combinación de un tour en bicicleta de montaña Down Hill y una caminata por la selva hasta llegar al Santuario de Machu Picchu, hay un montón de viajeros que están recibiendo este nueva opción, es un Trek por la selva más famosas del Perú.

El Inca jungle a Machu Picchu es recomendado por Lonely Planet, esta es una de las mejores alternativas para llegar a la Ciudadela de Machu Picchu, combina bicicleteada y caminata a Machupicchu.

Nuestros Tours: Camino Inca por Ceja de Selva

Camino Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N

Camino Inca Jungle a Machu Picchu 4D/3N

Visitas a: Ciudad Inka de Machu Picchu
Frencuencia: Previa Reserva
Grado Fsico:
Precio: USD$ 350.00

TOUR INCA JUNGLE A MACHUPICCHU "por Ceja de Selva" 4D/3N con canotaje (Opcional) El Camino Inca por la ceja de selva (Camino Inca Jungle ...

Ver Tour!
Camino Inca Jungle a Machu Picchu 3D/2N

Camino Inca Jungle a Machu Picchu 3D/2N

Visitas a: Ciudad Inka de Machu Picchu
Frencuencia: Previa Reserva
Grado Fsico:
Precio: USD$ 350.00

TOUR INCA JUNGLE A MACHUPICCHU "Camino Inca por Ceja de Selva" 3D/2N El Camino Inca por la ceja de selva (Camino Inca Jungle a Machu ...

Ver Tour!
!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.