Ud. está en: Home » Destinos: Camino Inca

Camino Inca a Machu Picchu 2014 - 2015

Muchos turistas de todas partes del mundo vienen al Perú no sólo para visitar Machu Picchu, sino también para recorrer el Camino del Inca, tal vez la caminata más famosa de Sudamérica. Estos turistas vienen atraídos no sólo por el reto que significa la caminata, sino también por la belleza de sus paisajes, las impresionantes ruinas a lo largo del mismo, así como el misterio al final del camino.

Tour Camino Inca

El Trek del Camino del inca esta dentro las tres mejores caminatas del mundo El camino Inca está caracterizada por presentar arquitectura incaica original, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminándose con la visita al Santuario Inca de machu picchu.

Debido a las restricciones emitidas por el gobierno peruano sobre el número de personas permitidos al Camino Inca por día, le recomendamos que reserve al menos con 4 meses de anticipación (6 meses para los meses de mayo a septiembre que es la temporada alta) y así asegurarse de realizar el Camino Inca. Sin embargo puede preguntarnos via telefonica y/o email por disponibilidad de cupos (e-mail:enjoyperuholidays@hotmail.com)

Nuestros Tours: Camino Inca a Machu Picchu 2014 - 2015

Camino Inca a Machu Picchu 4D/3N

Camino Inca a Machu Picchu 4D/3N

Visitas a: Camino Inca, Ciudad Inca de Machu Picchu
Frencuencia: Por Disponibilidad
Grado Físico:
Precio: USD$ 480.00

El Camino Inca tradicional forma parte de la gran red vial de caminos Inca de más de 23,000 kilómetros que integraron el estado del ...

Ver Tour!
Camino Inca a Machu Picchu 2D/1N

Camino Inca a Machu Picchu 2D/1N

Visitas a: Camino Inca, Ciudad Inca de Machu Picchu
Frencuencia: Por Disponibilidad
Grado Físico:
Precio: USD$ 390.00

Es la versión más corta del majestuoso Camino Inca a Machu Picchu, ideal para viajeros que disponen de menos tiempo y que no quieren ...

Ver Tour!
!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.