Ud. está en: Inicio

CAMINO SALKANTAY HACIA MACHU PICCHU

Camino Salkantay hacia Machu Picchu (Camino Inca alternativo)

El Camino Salkantay "Camino Inca Salkantay" recomendado por National Geographic, excursión que bordea el nevado Salkantay (Salcantay Mountain) hasta llegar a la selva de Santa Teresa llegando finalmente a la Ciudad Inka de Machu Picchu. Es una ruta alterna al Camino Inca hacia Machu Picchu

El circuito del Salkantay es uno de los grandes atractivos del Cusco. La Cordillera de Vilcabamba, donde se halla el macizo del Salkantay, es una zona hermosa y solitaria. Dominada por el mismo Apu Salkantay posee numerosos nevados de gran elevación, como el Tucarhuay (5,910 msnm.), el Verónica (5,682 msnm.) y el Huacayhuilca (5,361 msnm.), entre otros. Todos ellos son visibles desde la zona de Phuyupatamarca durante el Camino Inca a Machu Picchu. La geografía es difícil y caprichosa en todo el contorno de este atractivo complejo de montañas. El Salkantay está rodeado de profundos valles y quebradas, lo que hace su recorrido interesante pero a la vez agotador. 

Camino Inca Salkantay o el Salcantay Trek

Ver Videos en Vivo del Tour Inca Jungle a Machu PicchuEl clásico Salkantay trek es una alternativa al tradicional Camino Inca a Machu Picchu. El camino sagrado es una experiencia de vanguardia para la aventura para viajeros que buscan un poco más de privacidad y autenticidad. Con más vistas espectáculares, la caminata a Machu Picchu ofrecen tranquilidad y la contemplación de la naturaleza rica del Parque Arqueológico de Machu Picchu.

Salidas previa reserva, no esta sujeto a espacio, hay total disponibilidad. Disfrute del mejor trekking de Perú para ir a Machu Picchu. Reserve y viaje ahora con Enjoy Peru Holidays y de cortesía le ofrecemos un Box Lunch para su travesía.

Reportes de Pasajeros en Vivo del Inca Jungle Trail y Salkantay Trek a Machu Picchu 2012 - 2016

Esperamos inspirarte para que explores todos los lugares que el Perú te ofrece!!

   enjoy peru holidays, enjoyperuholidays    ecological friend peru by enjoyperuholidaysenjoy peru holidays

    

    

camino inca a machu picchu     camino inca trail a machu picchu

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.