Ud. est en: Home » Info: Quienes Somos

Nuestras Metas

Espíritu de equipo: Confíe en nosotros sabemos que es el Perú y el valor de nuestro pueblo. Detrás de nuestra organización hay un gran equipo que reúne el talento de organizacion, los operadores y guías, entre muchos más.

"Gracias a ellos ahora podemos ofrecer un servicio directo y personal que hace la diferencia, el 98% de clientes satisfechos no es suficiente si usted está buscando para crear una experiencia 100% agradable. Nuestro objetivo es lograrlo."

Compromiso con la calidad: la satisfacción total es nuestra meta, estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad que vienen a vivir una cultura del detalle a través de nuestra organización.

El turismo responsable: Participa con usted. Nuestro compromiso se transmite a todos los niveles, que abarca tanto a los empleados, proveedores, socios, clientes y la comunidad y el medio ambiente que nos rodea. Así que nuestras operaciones dependen de las iniciativas que también benefician a la sociedad.

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.