Ud. est en: Home » Info: Info Camino Del Inca

Como Reservar el Camino Inca

Para reservar un programa le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros info@elcaminoinca.com, para corroborar que haya disponibilidad en todos los servicios. Los datos que necesitaremos serán:

  • Nombre y Apellido
  • Nº de Pasaporte
  • Fecha de Nacimiento
  • Nacionalidad
  • Tarjeta de Estudiante Isic (solo en caso de que sean estudiante)
  • Abonar la reserva correspondiente con Tarjeta de Crédito a través de nuestro sitio, Transfrencia Bancaria o mediante una transferencia de Western Union.

Nosotros le enviaremos un Voucher con los servicios contratados

En general le podemos garantizar lugar en todos los Tours y excursiones con excepción del Camino del Inca que cuenta con un cupo limitado. La disponibilidad del Camino del Inca la puede chequear en el Link de la excursión.

Nuestro tiempo de confirmación es siempre menor a las 6 horas (laborales)

IMPORTANTE: Los cupos para el camino inca lo emite el gobierno peruano a traves de DRC (Direccion Regional de Cultura), recuerde que solo son 500 cupos por dia y para todas las agencias de viajes de ello aprox. 180 son turistas los demas son personal de apoyo como guias, cocineros y porteadores, por lo cual recomendamos reservar con muchos meses de anticipacion.

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.