Ud. est en: Home » Info: Per Informacin Esencial

Tarjeta de Identidad de Estudiante Internacional ISIC

ESTA TARJETA SIRVE PARA PAGAR MITAD DE PRECIO EN EL TICKET DE ACCESO A MACHU PICHU, ASI COMO MULTIPLES DESCUENTOS EN BUSES Y TRENES EN TODO EL MUNDO

Machu Picchu Tarjeta ISIC

Es un carné de identidad y beneficios aceptado en más de 100 países; exclusivo para estudiantes de Colegios, Institutos Superiores y Universidades en pre y post grado. Es el único carné a nivel internacional que te acredita como estudiante a tiempo completo con el aval de la UNESCO y la CAN - Comunidad Andina de Naciones, entre otros, cuya vigencia standard a nivel internacional va desde setiembre de un año hasta diciembre del siguiente año (16 meses).

La ISIC Association creó este carné hace más de 35 años. El ISIC es el medio que te da acceso a miles de descuentos y beneficios en el extranjero y en el Perú en cualquiera de los más de cien países en que es aceptado. Te brinda acceso a muchos servicios exclusivos.

tarjeta isic cusco

ESTA TARJETA SIRVE PARA PAGAR MITAD DE PRECIO EN EL TICKET DE ACCESO A MACHU PICHU, ASI COMO MULTIPLES DESCUENTOS EN BUSES Y TRENES EN TODO EL MUNDO

ISIC – Tarjeta Internacional del Estudiante

Si eres un estudiante a tiempo completo en una institución reconocida por el Ministerio de Educación y tienes al menos 12 años de edad, ISIC es tu tarjeta de identificación internacional con la que ahorrarás en pasajes aéreos internacionales, mundo cultural, entretención y mucho más !!!

Aceptada en más de 90 países, ISIC es el único documento reconocido y avalado por la UNESCO que acredita tu condición de estudiante a tiempo completo.

Sólo necesitas:

  • Un documento con fecha vigente que acredite tu condición de alumno regular. (Pudiendo ser la fotocopia de la matrícula, el último comprobante de pago, el pase escolar de este año ó credencial universitaria sólo en el caso en que figuren los siguientes datos: año actual, nombre de la institución y del alumno)
  • 1 Foto tamaño carné
  • Ficha con tus datos personales (cuando solicites la tarjetas desde Región)
  • Presentar carné de identidad
  • USD 12.00 - 16.00 dólares americanos, según el pais.

FUNCIONES ISIC

  • Tarjeta Internacional que te identifica como estudiante en cualquier lugar del mundo, proporcionándote acceso en lugares culturales y de entretención a bajos costos.
  • Ventajas para viajar, como descuentos en pasajes aéreos internacionales, seguro de viajes ISIS, pases de trenes y buses, etc.
  • Adquirir productos y servicios con descuentos y promociones especiales.
  • Acceso a Help Line (Línea de Socorro ISIC), servicio gratuito de emergencia las 24 hrs.
  • Te conecta a una red de organizaciones que ofrecen servicios para estudiantes en 95 países.
  • Acceso a ISIConnect, pack de comunicación que te permite ahorrar en llamadas internacionales tanto desde casa como cuando estés de viaje.

COMO FUNCIONA ISIC

Preséntala en todos los locales asociados alrededor de todo el mundo, en muchos de ellos encontrarás un sticker ISIC distintivo, para encontrar la información detallada & actualizada tienes que visitar:

  • Descuentos internacionales: www.isic.org

BENEFICIOS ISIC

Acceso a una amplia red de convenios y beneficios especiales en todo el mundo.

  • Pasajes Aéreos Internacionales: Con ISIC podrás acceder a tarifas aéreas especiales para estudiantes.
  • Mundo Cultural: Acceder a museos, monumentos y eventos con tarifas reducidas.
  • Convenios Especiales: Presentando tu ISIC obtendrás descuentos en librerías, restaurantes, pubs, gimnasios, tiendas & mucho mas...tanto dentro y fuera de Perú

isic cusco

 

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.