Ud. está en: Home » Info: Info Camino Del Inca

Tren Hiram Bingham - Peru Rail

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables.

Considerado como uno de los mejores viajes en el año 2008 por la revista Italian Class.

Los coches del Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

Si usted compra el ticket ida y vuelta en Hiram Bingham, el servicio incluye:

  • Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy - Cusco.
  • Brunch y una excelente selecciónn de vinos nacionales.
  • Entretenimiento musical a bordo.
  • Guía turística por cada 14 pasajeros.
  • Entradas y transporte a Machu Picchu.
  • Tea Time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express.
  • Cena gourmet.

Nota:

  • Si usted solamente compra el ticket Cusco - Machu Picchu (ticket de ida) estará incluido: Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy, brunch, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, entretenimiento musical a bordo, transporte en bus desde Aguas Calientes - Machu Picchu, entrada a Machu Picchu, tea time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express.
  • Si usted solamente compra el ticket Machu Picchu - Cusco (ticket de retorno) estará incluido: Tea time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express, transporte en bus desde Machu Picchu - Aguas Calientes, cena gourmet, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, entretenimiento a bordo.

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

Hiram Bingham Trai to Machu Picchu

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.