Ud. está en: Home » Cusco a Machu Picchu » Paquetes Turísticos a Machu Picchu » Paquete Machu Picchu Extraordinario 5D/4N

Paquete Turístico Machu Picchu Extraordinario 5Días/4Noches (Full Ingresos)

Cusco a Machu Picchu

Cusco a Machu Picchu

Paquete Machu Picchu Extraordinario 5D/4N

Precio desde:

550.00 USD$

Estilo de Viaje: Paquetes Turísticos a Machu Picchu (Full Ingresos)

Destinos a Visitar: City Tour, Valle Sagrado, Machu Picchu y Valle Sur

5 Días / 4 Noches
Frencuencia : Previa Reserva
Grupo : Min 8, Max 16
Grado Físico :
Imprimir este Tour

Ver Videos en Vivo del Tour Inca Jungle a Machu PicchuIntégrese con la energía y la fuerza que posee el lugar más importante de la civilización Inca de América, la gran Ciudad Inca de Machu Picchu, conozca la joya en arquitectura, una coloso imperial incaico que pasó inadvertida durante siglos. Contemple también la belleza de su naturaleza en medio de la ceja de selva peruana, podrá apreciar una gran variedad de flora y fauna de la zona.

"Los precios publicados están de promoción para el año 2014, si desea el mismo tour para el año 2015 consulte con nuestro formulario de Contactos, que se encuentra ubicado del lado superior derecho, porfavor."

Disfrute del mejor tour del Perú para conocer la Ciudad Inca de Machu Picchu. Reserve y viaje ahora con Enjoy Peru Holidays y de cortesía le ofrecemos un Box Lunch para su travesía.

ESTUDIANTES CON TARJETA ISIC / COMUNIDAD ANDINA GRUPOS DE 8 PERSONAS A MÁS
Descuento de USD 20.00 dólares. A los estudiantes con carnet válido International Student Identity Card (ISIC) o Comunidad Andina. En caso de ser estudiante el carnet debe ser debidamente escaneado y enviarnos de forma digital a nuestro e-mail antes de pagar el depósito inicial para la reserva, con el fin de calificar para el descuento.

También ofrecemos un descuento de USD 10.00 dólares por persona si ustedes son un grupo 8 de personas o más.

DIA 1: Cusco in - City Tour

Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 pm.) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

DIA 2: Valle Sagrado de los Incas

Luego del desayuno, recojo del hotel a las 08:30 am. para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno y pernocte en Cusco.

DIA 3: Machu Picchu

Desayuno. Temprano por la mañana según la clase del tren recojo del hotel para el traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes, al llegar se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo asi el Templo de Las Tres Ventanas, el Reloj Solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco.Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

DIA 4: Valle Sur Cusco

Luego del desayuno, recojo del hotel a las 08:30 am. y nos dirigiremos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una muy linda vista y era un templo dedicado al culto del agua y usados con propósitos agrícolas; La Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por el delicioso pan que elaboran llamado chutas, luego visitaremos los Restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari, desde estos restos se puede apreciar La Laguna de Huacarpa dentro de un hermoso paisaje. Luego conoceremos los poblados de Piñipampa y la Villa de Andahuaylillas. Retorno y pernocte en Cusco.

DIA 5: Traslado al Aeropuerto y Despedida

A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Recomendamos que Ud. lleve lo siguiente:

  • Sólo es necesario llevar una pequeña mochila.
  • Llevar el Pasaporte original para el Control de Ingreso a Machu Picchu.
  • El agua para beber 1,5 litros.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Binoculares.
  • Chaqueta para la lluvia / poncho.
  • Cambio de ropa.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Los artículos de tocador básicos.
  • Protector solar / bloqueador solar, sombrero para el sol.
  • Repelente para insectos.
  • Zapatos cómodos o botas de senderismo.
  • Carnet de estudiante (ISIC - % Descuento) si es el caso.
  • Almuerzo extra (Aguas Calientes).
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones dólares, euros o soles.

Santuario Histórico de Machu Picchu

Creada en 1,681 sobre una superficie de 32, 592 ha, el Santuario Histórico de Machu Picchu constituye lo que podría considerarse la unidad de conservación más importante del país. Las razones para esta atribución son muchas, pero es quizá su mixtura de riquezas naturales y culturales o que hace tan atractivo este lugar, al que se considera a menudo como el principal destino turístico de América del Sur.

Ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Cuzco y a una altura de 2, 400 msnm., rodeada de una exuberante vegetación, la ciudadela inca de Machu Picchu se yergue en la cima de la montaña del mismo nombre, sobre las pronunciadas pendientes que forman el estrecho valle del río Vilcanota.

El clima tropical de este Santuario, caracterizado por abundantes precipitaciones y dos estaciones bien marcadas a lo largo del año (una lluviosa, de diciembre a abril, y una seca, de mayo a noviembre), corresponde a los bosques de neblina de la selva alta peruana.

La zona nuclear del Santuario es el complejo arqueológico de Machu Picchu, un conjunto de construcciones diferenciadas en sectores urbanos y agrícolas que forman un apretado sistema que se extiende a lo largo de casi 800 metros medidos en línea recta. Son, sin embargo, las edificaciones ceremoniales las que llaman mayormente la atención. La perfección de los muros desborda casi los límites de la imaginación, como en el caso del llamado Templo Principal.

La función precisa de esta ciudadela es aún una incógnita. Diversas hipótesis le atribuyen objetivos ceremoniales, de defensa frente a los ataques de los antis, o como residencia de descanso del Inca. Lo que sí es seguro es que la ciudadela posee las características de una fortaleza, siendo su ubicación en la cima de la montaña una de sus principales ventajas, y que además de permanecer fuera de la vista de posibles intrusos, hace su acceso en extremo difícil.

Aunque a menudo es pasado por alto, gran parte de la fabulosa experiencia de visitar Machu Picchu se debe, precisamente, a su entorno. En efecto, la famosa ciudadela y las abundantes construcciones que la rodean se encuentran enclavadas en uno de lo más espectaculares escenarios naturales del mundo: los bosques de neblinea.

PAGOS Y DEPOSITOS:

  • Después de hacer su reserva, ENJOY PERU HOLIDAYS Travel Agency & Tour Operator le enviará una respuesta con la confirmación de su viaje, lo que garantiza que los servicios se prestarán conforme a lo solicitado.
  • Pedimos un depósito inicial del 40% del precio total del programa, después de enviar la confirmación. Este depósito no es reembolsable si usted cancela su viaje. El saldo del 60% debe ser pagado 1 día antes de comenzar el tour o la excursión que reservó con nosotros.
  • Si las reservas se realizan con menos de 30 días antes del inicio de su tour/excursión, ENJOY PERU HOLIDAYS coordinará e informará si hay toda la disponibilidad de ingresos, tickets de tren con el objetivo de que la reserva sea satisfactoria y de esa manera no tener ni un problema o contratiempo en su estadía en Cusco.
  • El pago debe efectuarse via WESTER UNION al nombre del Gerente Propietario de la Empresa.
  • ENJOY PERU HOLIDAYS no asumirá los gastos bancarios ocasionados por giros o depósitos, que deben ser pagados en el país de origen.

Importante - Los precios no incluyen IGV para pasajeros peruanos.

PAGO POR WESTERN UNION:

El envío lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente - Propietario de ENJOY PERU HOLIDAYS Travel Agency & Tour Operator, no envíe a otro nombre que no sea éste.
Con el servicio WesternUnion, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.westerunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego diríjase a la oficina más cercana de Western Union, pregunte por el cajero de envíos de dinero a otros paises, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero.

  1. Complete el formulario de Envío de dinero.
  2. Asegúrese de solicitar el formulario Para enviar dinero
  3. Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad
  4. Escriba en números la cantidad de dinero que enviará.
  5. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:
    • Nombre: ERICK RUBEN
    • Apellido: PEREZ SALAS
    • Dirección y número: Av. Tacna #113 Interior 3 - 2do Piso
    • DNI: 41790845
    • Ciudad: Cusco
    • País: Perú
  6. En el apartado Remitente escriba sus datos personales.
  7. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación.
  8. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number).
  9. Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

Requisitos para reservar el tour:

  • Fecha de inicio de tour.
  • Nombres (como figura en el pasaporte)
  • Apellidos.(como figura en el pasaporte)
  • Nacionalidad.
  • Número de pasaporte.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Nombre de su hotel (para el recojo desde el hotel u/o hospedaje).
  • Copia digital de su pasaporte vigente y enviarnos a nuestro e-mail. (para poder comprar los ingresos a Machu Picchu).
  • Si en el caso que sea estudiante con ISIC, enviarnos una copia digital a nuestro e-mail. (para poder comprar los ingresos a Machu Picchu con el descuento ISIC).
  • Teléfonos para contactarlos.
  • Pago del 40% del costo del tour.
  • Tener "Visa de turismo" si es de Costa Rica, Honduras y Guatemala.
  • Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 10% al total.

REPORTES DE NUESTROS VIAJEROS 2012 - 2013

   

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.