Ud. está en: Home » Destinos: Lima

LIma, la Ciudad de los Reyes

Lima la capital del peru fue fundada el 18 de enero de 1535 por el conquistador francisco pizarro. estuvo considerada durante tres siglos como la capital virreinal de america del sur. es una metrópoli en constante crecimiento mezcla de modernidad y tradición, en la actualidad es producto, de una rica fusiuon de costumbres y culturas que reflejan la idiosincrasia de los ciudadanos de las multiples regiones  que conforman el peru, y de aquellos extranjeros asentados en el país.

La ciudad de los reyes esta llena de magia y color. gracias a su legado histórico fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la unesco y hoy avanza a pasos agigantados.

Atractivos turísticos

Ciudad cercada de formidables monumentos arqueológicos, históricos y artísticos, ha sabido mantener la riqueza de su centro histórico a través de los años, por eso cuenta con una importante muestra de arquitectura colonial.

Nuestros Tours: LIma, la Ciudad de los Reyes

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.