Ud. está en: Home » Peru Info: Alimentación Ruta Del Salkantay Machu Picchu

Alimentación ruta del Salkantay Machu Picchu

Este es el tipo de alimentación que nosotros ofrecemos para la ruta del Salkantay a Machu Picchu por nuestros cocineros locales!!!

Disponibilidad de alimentación vegerariana, sólamente haganos saber en su formulario de Reservas.

Satifacción Total Salkantay Trek Salkantay Operator Salkantay Operator

Somos operadores 100% Locales de la ruta del Salkantay

Nuestra alimentación esta preparada por expertos chef que han sido entrenados por años, los alimentos como son las verduras estan compradas en la misma ciudad de Cusco y trasnportadas por nuestros arrieros hacia toda la ruta de herradura del Salkantay a Machu Picchu.

Nuestros pasajeros con toda tranquiladad solicitaran sus necesidades dietéticas como para vegetarios, veganos o personas que poseen alguna dificultad con algunas alergias.

Desayuno: huevos revueltos, panqueques, tortillas, cereales, mermelada, ensalada de frutas, leche, té, café, manzanilla, chocolate caliente.

Snacks: Frutas, galletas, cereales, chocolates, caramelos.

Almuerzo: Sopa de maíz, sopa de hongos, sopa de habas, pollo con arroz, quinua, salchichas, trucha frita, ceviche, bisteck, frijoles, arroz frito, patatas fritas, patatas cocidas, verduras, ensaladas frescas, menestras.

Cena: Pollo relleno, tortillas vegetales, pizza, espaguetis, verduras salteadas, ensaladas.

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Alimentación Salkantay 2015

Haga un Clic para apreciar nuestros videos reportes de nuestros pasajeros que realizaron el Salkantay con nosotros, con Enjoy Peru Holidays su agencia de viajes en la ciudad de Cusco

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq Ñan también conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder político y económico del Imperio Inca. La red de caminos de más de 23,000 km de largo conectaba varios centros de producción, administrativos y ceremoniales construidos en más de 2,000 años de cultura andina pre-inca.