Ud. est en: Home » Info: Reservas Camino Salkantay - Tour Caminata Salkantay 2014 - 2015

Reservar Camino Salkantay Mayo 2014

Reservar el Camino Salkantay para Mayo 2014 "Ruta alterna al Camino Inca"

Estas pensando unirte en grupo de viaje con nosotros para realizar el Salkantay Trek?, has llegado al lugar perfecto nuestros grupos es máximo de 12 a 15 personas. Es preferible que ud. realice una reserva anticipada y asegurar que su viaje sea la más plancetera.

Nuestros servicios están dividos en dos tipos:

  • Servicio en Grupo: Usted se unirá a un grupo de otros excursionistas de diferentes partes del mundo, es una gran oportunidad para divertirse y hacer nuevos amigos en esta fascinante travesía.
  • Servicio Privado: Este servicio es exclusivamente organizado para usted y su grupo en particular, se ofrece la posibilidad de elegir la fecha de salida, el tamaño del grupo y la duración de la caminata es de acuerdo a su solicitud de viaje. Tendrá campamentos privados y así disfrutar de noches de armonía. Todos nuestros grupos privados incluyen los servicios adicionales.

CAMINATA SALKANTAY EN MAYO "Camino Alterno del Camino Inca"

Salkantay Trek Salkantay Trek Salkantay Trek Salkantay Trek

Salkantay Trek Salkantay Trek Salkantay Trek Salkantay Trek

Camino Inca Alterno a Machu Picchu (Salkantay Trek)

    

Salkantay Trek 5 Dias

¿Qúe ofrecemos para que usted viaje a Machu Picchu por el paso Salkantay? ¡Somos los pioneros, nadie más lo hace...!

Box Luch Salkantay Trek   Equipos Salkantay Trek

!

Aunque el reglamento de Expediciones al Camino Inca, indica que se debe realizar las reservas 5 días antes, lo más recomendable es realizar la reserva con mucha anticipación, el promedio en temporada alta indica que 90 días antes de la salida ya no hay espacio, esto debido a que solo pueden ir 500 personas por día, sólo así se podrá conservar de la erosión y la contaminación de la red vial y del Santuario de Machu Picchu. Por lo que es necesario pagar con anticipación los permisos.

El Qhapaq an tambin conocido como El Camino Principal Andino, fue la columna vertebral del poder poltico y econmico del Imperio Inca. La red de caminos de ms de 23,000 km de largo conectaba varios centros de produccin, administrativos y ceremoniales construidos en ms de 2,000 aos de cultura andina pre-inca.