Campamentos Exclusivos y Privados

Sky Camp | Andean Huts | Mountain Sky View | Jungle Dome

Campamentos Exclusivos y Privados - Sky Camp

Nuestros Campamentos Exclusivos

Salkantay Trekking tiene los más increíbles campamentos exclusivos para que los excursionistas se relajen después de un largo día de caminata. En la ruta Salkantay, tendrás la opción de pasar una noche bajo las estrellas en nuestro Sky Camp ubicado en Soraypampa, en los Andean Huts en Chaullay, en los Jungle Domes alrededor de la naturaleza y en los exclusivos Mountain Sky View en Collpapampa.

En otras rutas, encontrarás que contamos con campamentos privados lejos de otros grupos y, en algunos casos, alojamiento en casas de familias locales para vivir una experiencia realmente única.

No tendrás que preocuparte por estar rodeado de otros grandes grupos y podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de nuestros campamentos exclusivos.

Sky Camp

Bajo el recóndito cielo azul

Campamentos Exclusivos Sky Camp
Comedor del campamento Sky Camp en Soraypampa
Campamento Sky Camp en la ruta Salkantay
Campamento de lujo Sky Camp Peru

Este sorprendente proyecto fue inaugurado el 1 de mayo del 2016 con el objetivo de diversificar y romper la rutina de nuestros pasajeros durante su travesía. Tanto si buscas una increíble aventura o una escapada romántica, ¡nuestro Sky Camp es el destino ideal para ti!

Situado en Soraypampa, a 3,900 m de altitud, nuestro auténtico campamento está conformado de cúpulas de cristal que se encuentran frente a los Apus o montañas sagradas: Humantay y Salkantay, y permite la perfecta unión del cielo y la tierra. Podrás recargar energías frente a los dioses protectores y descansar con una excepcional vista 360° del cielo andino.

Además, tendrás acceso a los servicios higiénicos que están hechos para los grupos de viajeros. Otro punto a destacar es el comedor, un gran espacio donde disfrutarás de las deliciosas comidas que preparan nuestros chefs profesionales. El diseño del comedor también es en forma de cúpula de cristal y podrás contemplar las montañas nevadas mientras degustas tus alimentos elaborados a base de ingredientes orgánicos.

Cada uno de nuestros chefs está perfectamente capacitado, no solo para realizar un exquisito aperitivo, sino también para brindar una dieta balanceada y equilibrada, ideal para tener energía durante la ruta.

También, el comedor cuenta con una chimenea para ayudarte a entrar en calor. Así que el frío no debe preocuparte mucho. Te encantará socializar en este lugar, encontrar nuevos amigos de excursión y compartir historias de todo el mundo.

En el 2016 comenzamos con 10 alojamientos. Luego, en el 2017, aumentamos 8 más. Y, debido a la demanda, en el 2018, construimos más iglús, con lo que llegamos a un total de 32 domos con capacidad para 64 personas y 1 comedor, llevando el mismo diseño.

No olvides tomar increíbles fotos del amanecer, atardecer y la mágica noche que tendrás en compañía de las estrellas.

Campamento de lujo en Soraypampa - Sky Camp
Icono Paisaje
SORAYPAMPA Ubicación
Icono Altura
3,900 M / 12,795 FT Elevación
Icono Carpa
64 VIAJEROS Cantidad
Icono Cocinero
B,L,D Comidas
Icono Wifi Gratis
WI-FI GRATIS Servicio
Icono Energia Electrica
ENERGÍA ELÉCTRICA Servicio
Icono Baño
BAÑO Servicio
Icono Camara Fotografica
PAISAJES Instagrammable
Icono de Montaña
MONTAÑA SALKANTAY Ver
Icono de Montaña
MONTAÑA HUMANTAY Ver

Andean Huts

Auténticos Campamentos Andinos

Campamento exclusivo Andean Huts en Chaullay
Autenticos campamentos andinos
Campamento Andean Huts en la ruta Salkantay
Campamento Andean Huts en Salkantay Peru

Siempre hemos buscado una armonía entre el medio ambiente y el contexto del mundo andino.

Los Andean Huts están adaptados al entorno natural sin generar ningún impacto audiovisual. Estas cabañas se encuentran en Chaullay (2,900 m) y están construidas de recursos locales: hierba peruana (ichu) y palos de madera, que garantizan la protección de las noches frías y un agradable descanso.

Te sentirás muy aliviado al relajarte en completa armonía con el entorno al final del largo y agotador día de caminata. Además, percibirás el poder de la madre naturaleza en este tranquilo lugar. Sin duda, te desconectarás del mundo para relacionarte con el medio ambiente y recargar energías.

Las cabañas disponen de puertas largas para que ingreses con la mayor comodidad posible y tengas un sueño profundo en los colchones de alta calidad. Cada hut se encuentra a un metro sobre el suelo y así evitamos el ingreso de la humedad.

Este campamento cuenta con servicios higiénicos para el grupo y duchas con agua caliente, si deseas alquilar. Los gastos extras se destinan para las comunidades locales. También, encontrarás un comedor equipado para disfrutar de las comidas que preparan nuestros chefs alrededor de las montañas y ríos.

Salkantay Trekking se fundó con el criterio de practicar un turismo responsable y sostenible; por ello, llevamos ese principio en el siguiente lema: “Creemos que el turismo responsable es el mejor camino para el mundo”.

Andean Huts
Icono Paisaje
CHAULLAY Ubicación
Icono Altura
2,900 M / 9,514 FT Elevación
Icono Carpa
32 VIAJEROS Cantidad
Icono Cocinero
B,D Comidas
Icono Wifi Gratis
WI-FI GRATIS Servicio
Icono Energia Electrica
ENERGÍA ELÉCTRICA Servicio
Icono Baño
BAÑO Servicio
Icono Camara Fotografica
PAISAJES Instagrammable
Icono de Montaña
PAISAJES Ver

Mountain Sky View

Las mejores vistas de las montañas y los valles

Campamento privado y exclusivo Mountain Sky View
Campamento exclusivo - Mountain Sky View
Mountain Sky View campamento en la ruta Salkantay
Turistas en el campamento de Mountain Sky View localizado en Collpapampa

Descubre nuestro nuevo campamento exclusivo, Mountain Sky View, ubicado en Collpapampa (2,950 m / 9,680 pies). Aquí, tendrás espectaculares vistas panorámicas del paisaje sin la necesidad de salir de tu lodge, mientras disfrutas de la excelente comodidad de un glamping.

Nuestros Mountain Sky View son la combinación perfecta entre ichu y cúpulas de cristal, que dejan maravillado a más de un excursionista. Estos impresionantes alojamientos son espaciosos para que puedas descansar placenteramente, después de subir y superar el abra Salkantay.

Mientras te relajas en tu confortable cama, tendrás una magnífica vista del extraordinario paisaje andino. Además, cada lodge tiene baño privado y ducha caliente, un inodoro y un lavamanos. ¡El momento para reponer fuerzas, finalmente llegó!

El campamento también posee un comedor, donde degustarás los mejores platos típicos y bebidas de la zona.

Este lugar es ideal para disfrutar de las mejores instalaciones en completo silencio y tranquilidad, tomar un merecido descanso con una vista excepcional y alejarse de las multitudes.

NOTA: Los Mountain Sky View de Collpapampa reemplazan a los Andean Huts de Chaullay en nuestro programa Salkantay Premium. Son verdaderamente una opción exclusiva de 5 estrellas en medio de las montañas y valles que valen la pena experimentar.

Campamento en Collpapampa Mountain Sky View
Icono Paisaje
COLLPAPAMPA Ubicación
Icono Altura
2,950 M / 9,678 FT Elevación
Icono Carpa
20 VIAJEROS Cantidad
Icono Cocinero
B,D Comidas
Icono Wifi Gratis
WI-FI GRATIS Servicio
Icono Energia Electrica
ENERGÍA ELÉCTRICA Servicio
Icono Baño
BAÑO Servicio
Icono Ducha
DUCHA Servicio
Icono Camara Fotografica
PAISAJES Instagrammable
Icono de Montaña
MONTAÑAS ANDINAS Ver

Jungle Domes

El espíritu de la naturaleza

Campamento exclusivo en la selva Jungle Domes
Campamento Jungle Domes en la selva
Campamento en Lucmabamba los Jungle Domes en medio de la selva
Campamento Jungle Domes

Disfruta de tu llegada a la selva de Cusco con los acogedores Jungle Domes. Estos domos están diseñados para mimetizar con la naturaleza.

Los Jungle Domes son un proyecto que han crecido desde sus inicios, siguiendo principios sostenibles para proteger el planeta. Nos encontramos totalmente comprometidos con el cuidado ecológico de la zona; por ello, estas encantadoras y verdes estructuras están construidas en armonía con el entorno natural.

Se encuentra en el bosque nuboso de Lucmabamba (2,000 m / 6,560 pies), donde podrás apreciar la maravillosa naturaleza de Vilcabamba con gran comodidad y entrar en contacto con el paisaje íntimo de la selva tropical.

Cada vez que salgas de tu domo, te ubicarás en medio de árboles y plantas tropicales. Incluso, desde el interior, podrás observar el bosque, escuchar los sonidos del entorno natural, sentir la brisa del viento y contemplar las estrellas. El diseño conceptual que posee este lugar, te invita a ver uno de los paisajes más hermosos del mundo a través de tu puerta.

Este campamento cuenta con servicios higiénicos para el grupo y duchas con agua caliente, si deseas alquilar. Los gastos extras se destinan para las comunidades locales. También, encontrarás un comedor equipado para disfrutar de las comidas que preparan nuestros chefs alrededor de la naturaleza.

Este proyecto se estrenó en junio de 2017 y sigue destacando notablemente como los anteriores.

Campamento Jungle Domes
Icono Paisaje
LUCMABAMBA Ubicación
Icono Altura
2,000 M / 6,562 FT Elevación
Icono Carpa
32 VIAJEROS Cantidad
Icono Cocinero
B,D Comidas
Icono Wifi Gratis
WI-FI GRATIS Servicio
Icono Energia Electrica
ENERGÍA ELÉCTRICA Servicio
Icono Baño
BAÑO Servicio
Icono Camara Fotografica
PAISAJES Instagrammable
Icono de Montaña
SELVA ANDINA Ver
  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)