¡Tu seguridad es primero!

¡Tu seguridad es primero!

NUESTROS GUÍAS ESTÁN ALTAMENTE CAPACITADOS EN PRIMEROS AUXILIOS

¡Tu seguridad es primero!

NUESTROS GUÍAS ESTÁN ALTAMENTE CAPACITADOS EN PRIMEROS AUXILIOS

# 1 Primero: Tu seguridad

En Salkantay Trekking, nuestros guías reciben capacitaciones anuales en primeros auxilios y rescate, participando activamente en estos cursos con el objetivo de brindar la seguridad necesaria a nuestros pasajeros.


Curso de Primeros Auxilios y Rescate

Es el curso definitivo de entrenamiento médico para nuestros guías. El curso es completo y práctico, además imparte los principios y habilidades esenciales necesarias para evaluar y manejar problemas médicos en entornos alejados y extremos.

Curso de Primeros Auxilios y Rescate - Curso de Rescate Profesional y de Montaña


Nuestro equipo de emergencia

OXÍMETRO

OXÍMETRO

Cada guía ST tiene un oxímetro y monitorea tu condición a medida que subes a zonas de más y más altura para informarte el porcentaje de oxígeno que tienes. El cuerpo de cada persona tiene una reacción diferente a la altitud, por lo tanto, nuestros guías te mantendrán informado y te indicarán si necesitas recibir oxígeno, ya que nuestros guías todo el tiempo tendrán un tanque de oxígeno con ellos.

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Nuestros guías llevarán un balón de oxígeno portátil y un botiquín de primeros auxilios con medicamentos y otras herramientas necesarias para usar en la caminata, así que pregúntales y estarán encantados de brindarte la atención necesaria, sin embargo, te sugerimos que traigas tu botiquín si estás tomando tu propio medicamento o cualquier medicamento en particular que te haya recetado tu médico.

OXÍGENO

OXÍGENO

Llevamos balones de oxígeno de emergencia para la prevención del mal de altura, para que podamos garantizar a nuestros pasajeros un viaje seguro.

RADIO

RADIO

Como parte de nuestra planificación y preparación, todos nuestros guías usan radios bidireccionales que nos ayudan a gestionar las respuestas de emergencia adecuadas e interactuar con los salvavidas.

CABALLO DE EMERGENCIA

CABALLO DE EMERGENCIA

Cada una de nuestras caminatas alternativas como la caminata Salkantay, la caminata Lares, entre otras, siempre tendrá un caballo de emergencia para usar en caso de que te sientas mal o estés cansado. También te proporcionaremos cascos cuando estés montando el caballo. Te recomendamos consultar a tu guía.

TENSIÓMETRO MÉDICO

TENSIÓMETRO MÉDICO

Nos aseguraremos de que tu corazón y tu presión sanguínea funcionen bien en las montañas. Nuestros guías están capacitados para usar esta herramienta y de esta manera disfrutarás más de tu aventura en forma segura.

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)