Satisfacción y felicidad 100% garantizadas

Satisfacción y felicidad 100% garantizadas

Satisfacción y felicidad 100% garantizadas

Explorar la naturaleza, conocer nuevos amigos, descubrir la fascinante historia de Perú, disfrutar de experiencias únicas en una verdadera aventura y más, significa que tu felicidad y satisfacción están garantizadas en Salkantay Trekking. Estamos seguros que, después de tu espectacular travesía, volverás a casa con una gran sonrisa.

Seleccionamos cuidadosamente a los mejores guías, cocineros y arrieros de la zona para asegurarte unas inolvidables vacaciones. Tenemos la certeza de que te divertirás como nunca antes y te llevarás los mejores recuerdos de esta fantástica experiencia.

Nuestro objetivo es complacer y cumplir todos tus sueños de viaje. Si no te encuentras satisfecho en tu itinerario o si hay algo que te gustaría hacernos saber con respecto al viaje, puedes ponerte en contacto y encontraremos la mejor solución para ti.

Coordinaremos con todo el equipo que te acompañó durante la ruta para validar cualquier cosa que haya sucedido y así evitar similares problemas a futuro.

Si descubrimos que algo no fue bien o no recibiste lo que prometimos, haremos todo lo posible por solucionar los inconvenientes suscitados, de acuerdo a la magnitud del problema. Sin embargo, te pedimos que te comuniques con el guía durante el viaje y darle oportunidad para resolver el contratiempo.

El equipo de Salkantay Trekking se enorgullece de hacer felices a todos y cada uno de nuestros excursionistas. Garantizamos tu satisfacción y felicidad para sentirte seguro y cómodo viajando con nosotros. Además, puedes consultar las opiniones de los pasajeros anteriores para leer cada una de sus fascinantes experiencias y descubrir el excelente servicio que brindamos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto en [email protected]

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer. Una verdadera travesía renueva no solo la mente, sino también el alma.

Brindamos aventuras que merecen la pena, para el viajero, para el guía y para el mundo.

La vida es corta y el mundo es amplio;
cuanto antes empieces a explorarlo, mejor.

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)