¿LISTO PARA VIAJAR?

¿LISTO PARA VIAJAR?

ORIENTACIONES PARA RESERVAR EN LÍNEA

¿LISTO PARA VIAJAR?




¿CÓMO RESERVAR?

1

ELIGE TU FECHA

Disponemos de múltiples salidas cada semana de marzo a diciembre, tanto para el Valle Sagrado, caminata Salkantay, Lares, entre otros destinos.

Para confirmar la disponibilidad de las fechas que prefieras, puedes ponerte en contacto con nosotros en línea o por teléfono al +51 992 695 957. Te sugerimos planificar tu itinerario con anticipación, ya que las plazas pueden agotarse.

ELIGE TU FECHA
2

RESERVA TU VIAJE

Una vez confirmada tu plaza en la fecha de tu preferencia, deberás realizar un depósito del 50% por persona del monto total del programa para finalizar la reserva, junto con la información completa del pasaporte de cada pasajero (nombre del pasaporte, número, fecha de emisión y caducidad, lugar de emisión).

No olvides leer los Términos y Condiciones

¿Necesitas tiempo para confirmar? Podemos ofrecerte una reserva temporal mientras resuelves cualquier inconveniente.

RESERVA TU VIAJE
3

EXTIENDE TU VIAJE

Nuestros especialistas en viajes están disponibles para ayudarte a diseñar la aventura de tus sueños. Si necesitas reservar un hotel adicional o deseas extender tu estadía en Perú, te asistiremos sin problemas

Si tienes alguna reserva adicional de hotel o deseas extender tu visita en Perú, te asistiremos sin ningún problema.

NOTA: Te recomendamos pasar al menos dos noches adicionales en Cusco, antes de emprender tu caminata, ya que es importante aclimatarse a la altitud para disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene por ofrecer.

EXTIENDE TU VIAJE
4

ASPECTOS BÁSICOS DE TU VIAJE

Infórmate bien sobre cómo debes prepararte para viajar a Perú y qué esperar durante tu excursión con Salkantay Trekking. No olvides informarte acerca del clima, la condición física que debes tener, tu equipaje, el acceso a electricidad, las propinas, entre otros detalles que harán que tu viaje sea el mejor de tu vida.

Puedes visitar la sección de Preguntas Frecuentes en nuestra página web paras obtener mayor información.

ASPECTOS BÁSICOS DE TU VIAJE
5

PONTE EN CONTACTO

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en línea o por teléfono al +51 992 695 957. Uno de nuestros especialistas en viajes estará encantado de ayudarte. También, puedes contactar a tu agencia de viajes o tour operador turístico local favorito para reservar tu viaje.

NOTA:
Nuestro horario de oficina es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. Cuando estamos en temporada alta, procuramos responder los correos electrónicos a la brevedad posible.

PONTE EN CONTACTO

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)