Nuestra Empresa Salkantay Trekking

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Bienvenido a Salkantay Trekking. Por más de 10 años nos especializamos en crear inspiradoras vacaciones hechas a la medida del cliente, y nos sentimos orgullosos por ser uno de los principales operadores turísticos especializados en Perú.

Icono especialistas en viajes

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos apasiona lo que hacemos y queremos compartirlo con el mundo. A través del turismo, logramos mostrar a los visitantes todo lo que nuestro maravilloso país tiene por ofrecer, además de beneficiar enormemente a la población local. También, nos preocupamos mucho por preservar las costumbres, las tradiciones, la historia de Perú y todos los hermosos paisajes que nos rodea.

Icono tours ecológicos

SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD

El turismo sostenible es de gran importancia para nosotros, y nos gusta compartir nuestras creencias con quienes deciden viajar en Salkantay Trekking. Uno de nuestros objetivos es beneficiar al país desde el punto de vista social, medioambiental, ético y, al mismo tiempo, brindarte la mejor experiencia de vida en tu visita a Perú.

Travel specialists icon

SOMOS UNA FAMILIA

En Salkantay Trekking, consideramos a la población local y a ti como nuestra familia. Somos una comunidad global. Por ello, te consideramos más que un viajero, un amigo con el que deseamos compartir enriquecedoras experiencias y hacer del mundo un lugar mejor.

Icono de caminata en las montañas

ESPECIALISTAS EN VIAJES

Nuestros especialistas en viajes conocen a la perfección los destinos que ofrecemos ya que han recorrido varias veces por estos lugares. Ellos están a tu disposición para crear unas vacaciones que se adapten a tus intereses, tiempo y presupuesto. Además, te brindarán consejos prácticos y sugerencias de primera mano para que disfrutes de tu viaje al máximo.

¿Qué esperas? El viaje de tu vida está a un par de clics…

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)