Arquitectura de Machu Picchu y las construcciones de los Incas

Excursión por el Camino Inca

Tour de un día
Desde US$400 por persona
Icono botón de play
Comidas Icon
Box Lunch & Cena Comidas
Tamaño del grupo Icon
Hasta 10 Personas Tamaño del grupo
Max. Altura Icon
2,720 m / 8,924 pies Max. Altura
Nivel de dificultad Icon
Moderado Nivel de dificultad

Camino Inca a Machu Picchu en un día

KM 104 - Chachabamba - Wiñay Wayna - Puerta del Sol - Machu Picchu - Aguas Calientes
Comidas Icon
Box Lunch & Cena Comidas
Tamaño del grupo Icon
Hasta 10 Personas Tamaño del grupo
Max. Altura Icon
2,720 m / 8,924 pies Max. Altura
Nivel de dificultad Icon
Moderado Nivel de dificultad

Nuestro Camino Inca de un día a Machu Picchu es la forma más emocionante de llegar a una de las 7 Maravillas del Mundo para quienes no tienen tiempo de recorrer el Camino Inca completo. El atractivo de esta caminata de renombre mundial es el impresionante despliegue cultural de los sitios arqueológicos incas, las exóticas vistas de las montañas, la exuberante vegetación primitiva y las extraordinarias variedades ecológicas.

El camino pasa por Wiñay Wayna, una hermosa ciudadela inca y la construcción más significativa de todo el Camino Inca tradicional. También entrarás a una de las Nuevas Maravillas del Mundo, Machu Picchu, por la Puerta del Sol y te sorprenderás con las inolvidables vistas del imponente y místico sitio. Recorrerás las partes más importantes de Machu Picchu antes de regresar a Cusco ¡Todo en un día!

Mapa del Tour Día Completo Camino Inca a Machu Picchu Icono maximizar Camino Inca de 1 día a Machu Picchu Mapa
  • Itinerario
  • Inclusiones
  • Antes de viajar
  • Precios
  • Consultar ahora
  Itinerario

Tienes poco tiempo, pero ¿quieres disfrutar del increíble Camino Inca y de Machu Picchu? ¡No te preocupes! Puedes disfrutar del maravilloso Camino Inca y entrar a Machu Picchu por la Puerta del Sol (Inti Punku) ¡Todo en un día! ¡Así es! Esta caminata es para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos, pero solo tienen un día para hacerlo todo.

Este tour es históricamente rico y cuenta con una gran variedad de flora y fauna. Esta caminata de un día tiene una distancia de 9 km / 5.59 millas y se eleva a 2,720 m / 8,924 pies. Se considera como una caminata moderada con una altitud ligeramente mayor. Te recomendamos un par de días de estadía en Cusco o en el Valle Sagrado de los Incas para que te acostumbres al clima antes de partir.

En el tramo del Camino Inca de un día, pasarás por algunos paisajes realmente impresionantes y te asombrarás de la belleza natural de los andes en esta región. Caminarás por el sitio arqueológico de Wiñay Wayna y verás otras asombrosas hazañas de la antigua cultura de los incas.

Terminarás tu épico día entrando a Machu Picchu por la Puerta del Sol y disfrutarás de las vistas más increíbles. No tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargamos de todos los aspectos de tu día, desde las comidas hasta el transporte. ¿Suena emocionante? Pues sí, lo es.

Destacados

  • Descubre el increíble Camino Inca y el mágico Machu Picchu en un solo día.
  • Recorre los antiguos pasos de esta ruta histórica y visita algunos fascinantes sitios arqueológicos.
  • Camina por los impresionantes andes disfrutando de una flora y fauna única.
  • Recorre una de las rutas más famosas del mundo.
  • Contempla por la ventana del tren la belleza del entorno en un agradable viaje por las montañas.
  • Explora la mítica ciudadela inca de Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Itinerario detallado

Día 01

Cusco - KM 104 - Chachabamba - Wiñay Wayna - Puerta de Sol - Machu Picchu - Aguas Calientes

Lo mejor del día: Recorre los antiguos pasos del Camino Inca y entra al increíble Machu Picchu por la Puerta del Sol.

Camina por antiguos senderos y viaja a través del tiempo

Comidas Icon
Box Lunch Comidas
Nivel de dificultad Icon
Moderado Nivel de dificultad
Distancia de caminata Icon
9 km / 5.59 millas Distancia de caminata
Tiempo de caminata Icon
5 horas Tiempo de caminata
Altura inicial Icon
2,100 m / 6,890 pies Altura inicial
Altura mínima Icon
2,040 m / 6,693 pies Altura mínima
Altura máxima Icon
2,720 m / 8,924 pies Altura máxima
Elevación del sitio inca de Machu Picchu Icon
2,430 m / 7,972 pies Elevación del sitio inca de Machu Picchu

Por la mañana, te recogeremos en tu hotel y te llevaremos a Ollantaytambo para abordar el tren hacia el KM 104, desde donde comenzaremos nuestro recorrido por el Camino Inca. Primero, visitaremos el sitio arqueológico de Chachabamba y subiremos por algunos escalones de piedras de los incas hasta llegar al sitio arqueológico de Wiñay Wayna, el lugar más significativo del Camino Inca. Aquí habrá tiempo para relajarte, conocer más sobre la historia de los incas y disfrutar de tu box lunch.

Por la tarde, continuaremos recorriendo el Camino Inca y llegaremos a la Puerta del Sol y a la entrada de Machu Picchu. En este punto, obtendrás las primeras vistas increíbles de la ciudadela inca antes de caminar el tramo final hasta Machu Picchu. Disfrutarás de un recorrido de una hora y media por las partes más importantes del Santuario Histórico y tomarás algunas fotos memorables. Después, llegará el momento de abordar el bus hasta Aguas Calientes y luego el tren de vuelta a Ollantaytambo. Allí, nuestro transporte privado te esperará para llevarte de regreso a tu hotel en Cusco.

¡Hoy comenzaremos nuestro viaje lleno de actividad! Te recogeremos de tu hotel a las 4:00 a.m. y te llevaremos en nuestro transporte privado a la estación de Ollantaytambo. Una vez aquí, abordaremos el tren para viajar durante aproximadamente una hora y media hasta el KM 104, punto de partida de este Camino Inca de un día.

Después de pasar el puesto de control, nos dirigiremos al primer centro arqueológico, Chachabamba. Este lugar, fue uno de los últimos refugios utilizados por los incas antes de que llegaran al mágico Machu Picchu. El sitio cuenta con varios edificios fascinantes y nuestro guía experto te compartirá su pasión explicándote todo sobre la historia del lugar.

A continuación, comenzaremos la verdadera caminata con un ascenso constante durante tres horas, mientras subimos por escalones de piedras incas originales que se encuentran muy bien conservadas. Los ecosistemas de este lugar son realmente únicos, tu guía te ayudará a identificar los diferentes tipos de flora y fauna a lo largo del recorrido.

Después de pasar por una hermosa cascada, llegaremos al sitio arqueológico de Wiñay Wayna. Aquí, la mayoría de los excursionistas descansan para sorprenderse con su arquitectura extraordinaria. Este es el lugar más significativo de todo el Camino Inca, verás muchas fuentes de agua destinadas a rituales, lugares sagrados dedicados a las deidades naturales como el Templo de Arcoíris e impresionantes andenes agrícolas. Wiñay Wayna es un lugar maravilloso para aprender un poco más sobre la fascinante historia de los incas.

En este punto tendrás un poco de tiempo para relajarte y descansar las piernas, disfrutarás del silencio y la conexión con la madre naturaleza al escuchar el canto de las aves o el toque refrescante del viento en tus mejillas. Después, verás el campamento donde los que recorren el Camino Inca Clásico pasan su última noche antes de llegar a la ciudadela de Machu Picchu. Aquí degustaremos un box lunch, nos relajaremos y recargaremos energías para la siguiente parte de la caminata.

Continuaremos el recorrido hasta llegar a Inti Punku, más conocido como la Puerta del Sol, por donde todos los que realizan el Camino Inca ingresan a Machu Picchu. Desde aquí, disfrutaremos de las maravillosas vistas de su impresionante arquitectura. La Puerta del Sol es el punto por el cual los incas también entrarían y obtendrían su primera vista del magnífico Machu Picchu. Es difícil expresar con palabras el impacto de ver por primera vez este sitio antiguo, sagrado y conocido a nivel mundial ¡Tendrás una sensación alucinante que te erizará toda la piel!

Después de descansar y disfrutar de las impresionantes vistas del sitio, tomaremos impresionantes fotos y caminaremos el último tramo hacia Machu Picchu. Tendrás un poco más de tiempo para contemplar las vistas y el paisaje circundante en el que está construida la fortaleza mientras escuchas una breve explicación de tu guía, que te transportará al pasado. Toma muchas fotos memorables y deja que tu espíritu se llene de la energía de este magnífico lugar sagrado.

A continuación, será el momento de regresar hasta la entrada principal de Machu Picchu, desde donde tomaremos el bus hasta Aguas Calientes, el pequeño pueblo en la base de Machu Picchu. Allí, subiremos al tren de regreso a Ollantaytambo (según la disponibilidad). Nuestro transporte privado te esperará para recogerte y llevarte a tu hotel en Cusco, donde descansarás después de tu gran día de aventura.

Información importante

El Ministerio de Cultura de Perú es la entidad responsable de regular el uso del Camino Inca y de expedir los permisos de entrada.

  • Es necesario tener un permiso del Ministerio de Cultura que coincida exactamente con los datos de tu pasaporte: nombre, número de pasaporte, nacionalidad y edad para ingresar al Camino Inca.
  • Las agencias de turismo con licencia oficial son las únicas que pueden otorgar estos permisos, que en ningún caso son transferibles.
  • En caso de que quieras cambiar el día de la excursión, tienes que asegurarte de que haya cupos disponibles en la nueva fecha y comprar otro pase.

Estas son normas del Gobierno del Perú que todos deben cumplir. Si no hay permisos disponibles para la fecha que deseas, hay otras opciones increíbles para caminar a Machu Picchu. Estaremos encantados de encontrar la excursión perfecta para ti.

Preparación física para el Camino Inca a Machu Picchu de 1 Día

En cuanto al Camino Inca de 1 día, es necesario entender que estarás haciendo el mismo recorrido del 2 días. La única diferencia es que, si reservas la opción de 1 día, recorrerás Machu Picchu el mismo día y regresarás a Cusco por la noche. Si reservas el Camino Inca Corto de 2 días, harás el recorrido de Machu Picchu regresando en tren y en bus el segundo día.

Los excursionistas deben tener una condición física de moderada a excelente si desean hacer esta caminata, para poder llegar a Machu Picchu a tiempo. Si crees que la caminata es demasiado extenuante, puedes reservar el Camino Inca de 2 días con el que se llega a Machu Picchu en un día, pero a un ritmo más lento.

Por qué viajar con Nosotros?

  Inclusions

En Salkantay Trekking, los servicios incluidos y no incluidos están especificados en todos los itinerarios turísticos que aparecen en nuestro sitio web. Nos encargamos de toda la logística, solo te pedimos que prestes atención a los detalles para no perderte nada. Algunos elementos pueden ser diferentes para programas específicos, así que, lee cuidadosamente antes de reservar con nosotros.

¿Qué está incluido?

Servicio de alta calidad y seguridad

  • Reunión informativa previa a la salida

    La tarde anterior al inicio del viaje, te reunirás con tu guía y grupo de trekking en nuestra oficina para una orientación antes de tu recorrido. La reunión será a las 5:00 p.m.

  • Guía turístico experimentado

    Nuestros guías turísticos oficiales hablan inglés y español. Todos ellos son egresados de la carrera profesional de Turismo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Los elegimos por su profesionalismo, experiencia, responsabilidad, seriedad, pasión desenfrenada por explorar y sincero deseo de compartir con orgullo nuestra cultura e historia. Él te mantendrá seguro, sano y cómodo en tu caminata para que puedas disfrutar de tu tiempo sin preocupaciones.

  • Botiquín médico o de primeros auxilios

    Todos los guías de Salkantay Trekking han recibido formación especializada en primeros auxilios. Realizamos sesiones de formación obligatorias con nuestros guías cada mes de febrero. El guía siempre llevará un botiquín de primeros auxilios para atender emergencias básicas del viajero (mal de altura, diarrea, cortes, raspaduras, etc.) así como oxígeno. Si es necesario, te evacuaremos del camino lo más rápido posible y nos aseguraremos de que llegues a una clínica para recibir tratamiento.

  • Servicio de atención al cliente 24/7

    Tenemos servicio telefónico disponible las 24 horas del día para facilitar la comunicación con Salkantay Trekking antes de la caminata.

Comidas

  • Box lunch y cena temprana
  • Agua en botella
  • Bocadillos

    Antes de comenzar la caminata, tu guía turístico te proporcionará una bolsa de tela con frutas locales, galletas, chocolates, caramelos, etc. que podrás disfrutar durante tu recorrido.

  • Una bolsa de tela para tus bocadillos

    Para evitar el uso de bolsas de plástico que contaminan nuestro medio ambiente, te regalamos una bolsa de tela para tus snacks.

Transporte

  • Transporte privado
    • Por la mañana, te recogeremos de tu hotel y viajarás en nuestro transporte privado a la estación de tren en Ollantaytambo.
    • Transporte privado desde la estación de tren de Ollantaytambo hasta tu hotel en Cusco.
  • Boletos de tren
    • Tren desde Ollantaytambo hasta el KM 104 (punto de inicio de la caminata).
    • Tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
  • Boleto de bus Consettur de Machu Picchu a Aguas Calientes

Permisos y entradas

  • Permisos y Boleto para Camino Inca

    Tan pronto como recibamos tu información completa y el depósito que asegura tu reserva, compraremos todos los permisos necesarios (según disponibilidad). Estos permisos se emiten para una fecha específica y estarán a tu nombre. No se pueden cambiar bajo ninguna circunstancia. El cambio de número de pasaporte solo se permite por motivos de renovación. En ese caso, debes traer tu pasaporte nuevo y el antiguo.

  • Boleto de ingreso al sitio arqueológico de Machu Picchu

Lo que no está Incluido

  • Bastones de trekking

    Los bastones (con puntas de goma) pueden ser muy útiles para ascender y descender en terrenos accidentados. Si lo deseas, puedes alquilar un juego en nuestra empresa.

    • US$ 10.00 por persona
  • Desayuno
  • Seguro de Viaje
  • Propinas para el personal

    La propina es la norma en cualquier excursión en Perú. Aunque pagamos buenos sueldos a todo nuestro equipo, siempre se agradece algo extra, sobre todo, teniendo en cuenta el arduo trabajo que realizan.

  • Costos adicionales o retrasos fuera de nuestro control

    Deslizamientos de tierra, malas condiciones climáticas, modificaciones de itinerario por motivos de seguridad, enfermedades, pandemias, cambios en las políticas gubernamentales, inestabilidad política, huelgas, casos fortuitos, etc.

  Artículos adicionales

Aquí, te dejamos una breve lista de los extras que puedes disfrutar durante este paquete.

Montaña Huayna Picchu

Huayna Picchu es la montaña que se encuentra detrás de Machu Picchu y que se puede subir en 45 minutos. Aunque esta excursión es opcional, nuestro guía te llevará hacia la puerta de ingreso. Esta caminata requiere un boleto de entrada que podemos asegurar para ti, si tenemos suficiente tiempo de antelación.

Compraremos tu boleto de entrada para que coincida con las fechas de tu excursión en el Camino Inca. El ingreso se puede hacer en dos turnos: de 7:00 a 8:00 a.m. o de 10:00 a 11:00 a.m. Usualmente, compramos las entradas en el segundo turno para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de su visita guiada a Machu Picchu. Recuerda que los turnos sólo indican la hora de ingreso. Puedes subir y bajar del Huayna Picchu sin prisa.

El boleto a la montaña Huayna Picchu tiene un costo de US$ 60.00 por persona.

Montaña Machu Picchu

La Montaña Machu Picchu es otra de las montañas que rodean el sitio arqueológico de Machu Picchu. Ofrece unas vistas aún más increíbles que el Huayna Picchu, pero se tarda una hora y media en llegar a la cima. Esta caminata requiere un boleto de entrada que podemos asegurar para ti, si tenemos suficiente tiempo de antelación.

La entrada de la excursión a la montaña Machu Picchu está abierta también en dos turnos, el primero de 7:00 a 8:00 a.m. y el segundo de 9:00 a 10:00 a.m.

El boleto a la montaña Machu Picchu tiene un costo de US$ 60.00 por persona.

Tren Vistadome

Todos nuestros tours incluyen el tren PeruRail Expedition. Este tren sale de Aguas Calientes a las 4:22 p.m. El tren Vistadome es un servicio de mayor categoría que ofrece asientos más cómodos, un diseño panorámico que te permitirá ver a través del techo, así como un espectáculo de entretenimiento a bordo. El tren Vistadome sale de Aguas Calientes a las 4:43 p.m. con dirección a la estación de tren de Ollantaytambo. Desde allí, te llevaremos en nuestro transporte a tu hotel en Cusco.

Puedes acceder a este servicio por un pago adicional de US$ 60.00 por persona.

  Before You Go

Queremos que tu viaje a Perú sea lo más memorable y despreocupado posible. En esta sección, encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre viajar con Salkantay Trekking en un solo lugar. Por favor, lee la siguiente información cuidadosamente, te ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

¿Tienes otra pregunta que no hayamos respondido todavía? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Reunión informativa o briefing

Todas las reuniones informativas y briefings se realizan una tarde antes de que comience tu viaje en nuestra oficina principal en Cusco (o en tu hotel) a las 5:00 p.m. Estas reuniones duran aproximadamente de 30 a 45 minutos. En caso de que no puedas asistir, tendrás que coordinar otro tiempo por correo electrónico, por llamada o en la oficina de Salkantay Trekking.

Pago del saldo del tour (en Cusco)

El tour tiene que pagarse en su totalidad como máximo a las 7:30 p.m. un día antes de tu salida (por lo general después de la reunión informativa).

Te agradeceríamos que completes el pago de saldo del tour en efectivo en nuestra oficina en Cusco. Tienes la posibilidad de retirar dinero de varios cajeros automáticos a lo largo de la Avenida Sol (ya sea en dólares estadounidenses o en soles peruanos). Puedes realizar también el pago online con PAYPAL o NIUBIZ (tarjeta crédito o débito), pero tendrás que añadir un cargo adicional de 5% cobrado por el uso de sus pasarela de pagos seguras. No aceptamos cheques bancarios ni el pago del saldo con cheques de viaje.

¿Puedo guardar mi equipaje en la oficina?

¡Por supuesto! Durante el viaje, es posible guardar tu equipaje principal en nuestra oficina (puedes coordinar con nosotros el día de la reunión informativa o por correo electrónico) o en tu hotel, ambos de forma gratuita.

Todo el equipo que no vayas a necesitar durante el viaje, puedes guardarlo de forma segura en tu hotel. Casi todos los hoteles ofrecen este servicio. No dejes objetos de valor en las maletas, guárdalos en la caja fuerte del hotel y obtén un recibo detallado (en el improbable caso de robo, muchas compañías de seguros exigen que tengas una copia del recibo detallando todo). Lo mejor es poner los objetos, como las tarjetas de crédito, dentro de un sobre cerrado y firmado para mayor tranquilidad.

Recojo de los clientes

Salkantay Trekking puede recogerte de tu hotel, siempre y cuando te encuentres en el Centro Histórico de Cusco. Tu guía coordinará la hora de encuentro en la reunión informativa, pero ten en cuenta que el tiempo de llegada para recogerte puede variar entre 30 y 45 minutos debido al tráfico.

Cusco es una ciudad antigua, lo que significa que tiene muchas calles estrechas y empedradas. Algunos hoteles y Airbnbs pueden estar situados en calles sin acceso a los carros o subidas largas y empinadas, lo que dificulta el traslado de tu equipaje. Te recomendamos encarecidamente que reserves un alojamiento con fácil acceso.

Regreso a Cusco

El regreso de Machu Picchu requiere bastante logística, pero no te preocupes. ¡Todo está incluido en tu tour!

  • En Machu Picchu, subirás a un bus que te llevará durante 25 minutos a la pequeña ciudad de Aguas Calientes. Abordarás el bus según el orden de llegada.
  • En Aguas Calientes, tomarás un tren hacia Ollantaytambo (o Poroy). Tu guía te dará los boletos de tren donde se indica la hora de embarque. Asegúrate de estar en la estación 30 minutos antes. El tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo tarda 1 hora con 45 minutos.
  • Una vez que llegues a la estación, nuestro representante, identificado con la ropa de Salkantay Trekking, te estará esperando para llevarte a Cusco o directamente a tu hotel. El viaje de Ollantaytambo a Cusco dura 1 hora y 30 minutos.
  • En Cusco, dependiendo de la ubicación de tu hotel, te llevaremos en un carro más pequeño de nuestra empresa (Hyundai H1) para llegar más rápido a tu hotel.

Viajes en grupo

Los viajes en grupo están formados por diferentes tipos de personas, por lo que las condiciones físicas y las edades pueden variar. Al aceptar formar parte de un tour en grupo, también estarás de acuerdo con que algunas personas pueden caminar más rápido o más lento que tú. Por lo tanto, cada persona puede ir a su propio ritmo en la ruta.

Puede ocurrir que un grupo desee modificar el recorrido; sin embargo, el guía decidirá si dichos cambios pueden ser posibles consultando con todos los integrantes.

Huelgas y manifestaciones

Las huelgas y manifestaciones son habituales en Perú, lo que puede interrumpir algunos de nuestros viajes. Las carreteras pueden ser bloqueadas y las vías del tren pueden encontrarse invadidas. Sin embargo, trataremos de mantener tu viaje tal y como estaba previsto inicialmente, aunque ello implique que salgamos una noche antes de la fecha prevista.

En estas circunstancias, los viajes también pueden ser suspendidos. En caso de cambios o cancelaciones, nuestro departamento de operaciones coordinará todo contigo. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que tomaremos mejores decisiones para protegerte.

Objetos perdidos

Por favor, presta atención al lugar donde dejas tus cosas y recuerda recogerlo todo una vez que salgas de nuestro transporte o restaurante. Tú eres el único responsable de tus cosas durante el tour.

  Pricing

"Excursión por el Camino Inca" Puedes salir cualquier día de la semana, de marzo a enero. No realizamos esta caminata en febrero debido a la temporada de lluvias y al mantenimiento.

Precio del tour 2022

Precio grupal: US$ 400.00 por persona.

Pago por adelantado requerido: US$ 200.00 por persona.

Saldo (Cusco): US$ 200.00 (por lo general, se paga en Cusco después de la sesión informativa).

Este viaje para grupos pequeños está garantizado para operar con solo dos invitados.

Ten en cuenta que PayPal cobra una tarifa del 5 %, monto que te pedimos que cubras ya que se debe al uso de tu servicio. Este impuesto es solo para depósitos en línea, por lo que pagarás el resto en efectivo (el día de la reunión informativa) sin cargos.

Por favor, después de tu pago, envíanos el número de transferencia a info@salkantaytrekking.com; solo después de eso, podremos confirmar tu depósito y reserva.

Extensiones y ofertas

Hay varias extensiones que puedes incluir a tu gran aventura en Salkantay:

  • Montaña de Colores Vinicunca:  US$ 100.00  US$ 80.00
  • Valle Sagrado de los Incas:  US$ 60.00  US$ 50.00
  • City Tour:  US$ 30.00 US$ 20.00

Artículos adicionales

Hay elementos adicionales que puedes incluir en este viaje.

  • Bastones (par):  US$ 10.00

Garantía de precio

Una vez confirmada tu reserva, te garantizamos que el precio no aumentará, sean cuales sean las circunstancias. Por lo tanto, antes de reservar, asegúrate de haber leído toda la información importante sobre el recorrido.

Descuento de viaje para estudiantes

US$20.00 de descuento

Los descuentos para estudiantes se aplican a cualquier persona menor de 17 años, necesitamos una copia de tu pasaporte al momento de la reserva. Envía toda la documentación a info@salkantaytrekking.com.

  Consulte ahora

Gracias por tu interés en tener una experiencia de viaje de aventura en Perú con Salkantay Trekking. Por favor, tómate un momento para completar nuestro breve formulario, para que uno de nuestros amables Consultores de Aventura pueda proporcionarte toda la información para el viaje de tu vida en Perú.

Nuestro Compromiso | Tu privacidad es respetada y protegida. Salkantay Trekking nunca compartirá, venderá ni hará pública tu información de contacto personal a terceros.

Detalles personales

Detalles del viaje

Camino Inca 1D
14 años a más
Menos de 14 años
7 + 3 =

Recuerda | En breve, uno de nuestros expertos en viajes se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad del viaje que hayas elegido, proporcionarte más información y/u opciones alternativas. Una vez establecida la disponibilidad, te pediremos un depósito y una inscripción online completa para confirmar tu espacio en la caminata. Por favor, llámanos al (+51) 974 727 031 si tienes alguna pregunta o si deseas confirmar la disponibilidad por teléfono.

Nota | Debido a la temporada de lluvias y al mantenimiento del sendero, no ofrecemos esta caminata durante todo el mes de febrero. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte, estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio!

Icono telefono-llamada-chat

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@salkantaytrekking.com o llamándonos directamente al (+51) 974 727 031

Icono calendario

Lunes - Viernes: 9:00 am a 8:00 pm
Sábado: 10:00 am a 6:00 pm

Icono mapa

Calle Triunfo 346, Plaza de Armas de Cusco, Peru

Customer Support
Icono Emocionantes caminatas de aventura

Viajes a Perú relacionados

Viajes alternativos en los que puede estar interesado

Aquí tienes otras opciones que se adapten a tus necesidades desde el Camino Inca a Machu Picchu

Icono Emocionantes caminatas de aventura

Artículos relacionados

Diario de exploraciones

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a nuestras últimas publicaciones en el blog.

Servicio Certificado CovidControl Logo Latin american excellence model logo Calidad y compromiso Peru Logo TRIPADVISOR Certificado de Excelencia Caltur Logo - Plan Nacional de Calidad Turística Tourcert logo Turismo responsable logo ESNNA
From US$400

Start a Conversation

Hi! Click one our members below to chat on WhatsApp ;)

The team typically replies in a few minutes