Fundación Salkantay

Fundación Salkantay

UNIDOS PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS

Fundación Salkantay

Somos Turismo y Desarrollo Sostenible

La Fundación Salkantay es el área social de la empresa de turismo Salkantay Trekking. Inició su labor social en el año 2018, desarrollando diversos proyectos al servicio de la población vulnerable de la región de Cusco.

Tiene como objetivo principal contribuir a la mejora económica, el cuidado del medio ambiente, la promoción de actividades culturales y turísticas, así como el fortalecimiento de las capacidades humanas de niñas, niños, adolescentes y mujeres en los sectores de intervención.

Logo Fundación Salkantay
Icono licencia legal

MISIÓN

La Fundación Salkantay se constituye en Cusco como una entidad sin fines de lucro que dirige, ejecuta y promueve proyectos sociales al servicio de la población vulnerable de la región, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida.

Icono caminata

VISIÓN

La Fundación Salkantay es una entidad líder en el desarrollo de proyectos sociales en la región sur. Tiene como visión alcanzar el protagonismo activo de sus actores involucrados en los procesos de cambio y transformar vidas.

Icono tours ecológicos

VALORES

Durante el tiempo en Salkantay Trekking, hemos seguido valores que definen y realzan nuestras características. Valores como la singularidad, solidaridad y la credibilidad, son algunos aspectos que nos diferencian frente a otras empresas.

"En la Fundación Salkantay, nos esforzamos por crear un impacto positivo en todas las personas involucradas en nuestros viajes, no solo en los viajeros, sino también en nuestras comunidades locales y en nuestro equipo."

¿Qué hace que estos viajes sean diferentes?

Creemos que unas verdaderas vacaciones deben ser algo más que una habitación de hotel, un vuelo y un auto de alquiler. Deben ser más que la suma de sus partes. También creemos que un reto puede ayudarte a crecer y que un viaje puede remover el alma. Creamos viajes que merecen la pena, para el viajero, para el anfitrión y para las personas.

  • Logotipo: TOURCERT - Viaje por el mañana
  • Logotipo: AATC - Asociación de Agencias de Turismo de Cusco
  • Logotipo: CALTUR - Plan Nacional de Calidad Turística
  • Logotipo: DIRCETUR - Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco
  • Logotipo: MINCETUR - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
  • Logotipo: MARCA PERU - Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú
  • Logotipo: SERNANP - Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado

Inicie una conversación

Hola! Haz clic en uno de nuestros usuarios de abajo para chatear por WhatsApp ;)